Otra amenaza de tiroteo, ahora en el Colegio Labastida de San Pedro

Por Redacción

San Pedro Garza García.- Una nueva amenaza de tiroteo fue publicada en redes sociales por un presunto estudiante del Colegio Labastida, del municipio de San Pedro Garza García, que causó movilización de autoridades.

El plantel educativo se ubica en avenida José Vasconcelos, en la colonia Del Valle, sector Fátima. Al lugar acudieron elementos de la policía y tránsitos municipales.

Pese a esta situación las clases continuaron con normalidad; será la Policía Cibernética quienes investiguen este nuevo caso.

Se trata de la octava amenaza en un centro educativo del Estado.

La primera amenaza fue el pasado 13 de enero en la secundaria número 11 “Doctor Jaime Torres Bodet”, ubicada en la colonia Altavista, al sur de Monterrey.

La segunda el pasado 14 de enero la secundaria número 57 “Roger Pompa Pérez”, ubicada en la colonia Jardín Español, al sur de Monterrey.

La tercera el pasado miércoles 15 de enero en el colegio “San Patricio”, ubicado en la colonia Jardines del Paseo, al sur de Monterrey.

La cuarta el jueves 16 de enero en la secundaria número 33 “Griselda Ruiz Lozano”, del municipio de San Nicolás.

La quinta el viernes 17 de enero en la secundaria número uno “Raúl Rangel Frías” ubicada a unas cuadras de la Alcaldía del municipio de Santa Catarina.

La sexta el viernes 17 de enero en la secundaria técnica número 36 “Doctor Raúl Cantú de León” en el municipio de Cadereyta, donde un estudiante amenazó con un arma blanca a sus compañeros

Y la séptima también el viernes 17 de enero en la preparatoria Emiliano Zapata, ubicada en la colonia Mirasol, de Monterrey