Padecen celebridades incendio en California

 

Por Gil Zantana

California.- Decenas de celebridades han padecido debido a la devastación que ha dejado los incendios forestales en California, algo que han revelado por medio de sus redes sociales para compartir la destrucción que ha dejado a su paso el fuego.

La primera en manifestarse en la tragedia desde la semana pasada fue la celebridad Kim Kardashian compartiendo en redes que tuvo que dejar su casa en Calabasas, California, ante el peligro, lugar donde se encontraba con sus hijos.

Esta semana se suma a la tragedia Gerard Butler, quien grabó el recorrido que realizó este fin de semana entre las cenizas que quedaron de su vivienda, pues fue consumida en su totalidad por las llamas.

“Regresó a mi casa en Malibú después de evacuar. Tiempo desgarrador en California. Inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos. Gracias”, escribió junto a la imagen de la destrucción.

A esto se sumó Miley Cirus quien también perdió su casa, algo que la dejó devastada y compartió en redes para tranquilizar a sus seguidores.

“Completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad. Soy una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida lograron escapar de manera segura, y eso es lo único que importa en este momento”, escribió la cantante.

Cher, Guillermo del Toro, Caitlyn Jenner y Lady Gaga se suman a la lista, esta última revelando su impotencia de no saber que ha pasado con su propiedad pues no se encuentra en ella.

“Estoy sentada aquí con muchos de ustedes preguntándome si mi casa arderá en llamas. Todo lo que podemos hacer es orar juntos y el uno para el otro. Que Dios los bendiga”, concluyó la protagonista de “A Star is Born”.