Padre de Yolanda Martínez aún espera resultados de autopsia

Por Aldair Franco

Monterrey.- A un mes de que Yolanda Martínez Cadena fuera localizada sin vida, su padre, Gerardo Martínez, aún espera los resultados de la autopsia para conocer las causas de muerte de la joven madre de una hija de cuatro años.

Este miércoles Don Gerardo, acudió a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer, para conocer los avances del caso y añadió que quiere conocer las declaraciones que las autoridades han hecho hasta el momento.

Detalló que será el viernes cuando le den a conocer las novedades en la carpeta de investigación y que serían dos personas que conocían a su hija, las que han sido entrevistadas hasta el momento.

Cabe destacar que, como cada jueves, la Fiscalía de Feminicidios realizará la rueda de prensa en torno al caso de Debanhi Escobar y Yolanda Martínez Cadena, donde se responderás las dudas de los medios comunicación.

Yolanda Martínez desapareció el 31 de marzo en la Colonia Constituyentes de Querétaro tras salir de casa de su abuela, y fue localizada sin vida 38 días después en un terreno baldío en el Municipio de Juárez.

La primera línea de investigación, por parte de la fiscalía, indica un suicidio luego de que se encontraran dos recipientes en la misma zona con sustancias tóxicas para el consumo humano.