Pagará Guadalupe sólo si juez lo ordena

Por Erik Rocha

Guadalupe.– De tener una resolución que obligue a pagar al municipio de Guadalupe 300 mil pesos a una ex empleada municipal, acatarán la orden, así lo señaló el alcalde César Garza.

Lo anterior, luego de que la ex empleada municipal María de Jesús Contreras Juárez, mantiene una huelga a las afueras del palacio municipal, exigiendo el pago de 20 años de labor.

El edil mencionó que el asunto ya se encuentra en los tribunales y que es ahí, donde deberá de resolverse, y que la huelga no tiene razón de ser.

Garza Villarreal recalco que bajo actos de presión como ese, no van a lograr que tome una decisión a su favor.

“En primer lugar, no está en huelga de hambre, si tú te fijas, nadie aguanta una huelga de ese tiempo, pero ella está en el ejercicio legítimo de su libertad de expresión y nosotros no se lo vamos a cuartar, no tiene razón para estar ahí, porque ella hace presión política y está en los tribunales, pues que se resuelva en los tribunales, yo hable con ella, si yo tengo una resolución que me ordene a mí, pagarle 300 mil pesos, se los vamos a pagar, pero yo no le voy a pagar 300 mil pesos porque usted me venga a poner una tienda de campaña asesorada por su abogado”, manifestó el edil de Guadalupe.

expleadagpe1