PAN tiene que reformarse.- Mauro Guerra 

Por Joana Casillas

Monterrey.- En el marco de la sesión de consejo celebrada este sábado en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN fueron avaladas dos comisiones en donde tanto el Presidente del partido en Nuevo León, Mauro Guerra Villarreal, así como el ex Gobernador Fernando Canales fueron elegidos como integrantes.

Una de las comisiones para trabajos del partido es la encargada para la reforma de estatutos. El líder panista, Mauro Guerra, detalló que con esta designación se inician trabajos a nivel nacional para plantear una nueva reforma y así el PAN pueda tener nuevos estatutos.

El panista explicó que dicha comisión tendrá como tarea crear consultas y foros para plantear la postura del partido ante la actual realidad de un gobierno que quiere regresar al pasado.
Agregó que buscarán que el PAN vuelva a ser la mejor opción para México.

Además, destacó la importancia de la creación de la Comisión Especial Para la Reforma de los Estatutos, ya que permitirá al partido responder a la necesidad de los ciudadanos.

En tanto , el ex Gobernador Canales, integra la Comisión Especial de Ética y Buenas Prácticas Panistas, en donde buscarán actualizar los códigos de ética de los militantes y de los funcionarios públicos panistas.