Pareja discute y se navajea

Redacción

Monterrey.- Una pareja resultó herida luego de discutir y causarse lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Alejandro González de 43 años sufrió varias heridas con arma blanca, causadas por su pareja de nombre Elena Briseño de 26 años, quien también presentaba heridas en sus manos.

Paramédicos así como elementos de Fuerza Civil arribaron a la avenida Rodrigo Gómez a la altura de la colonia Bocanegra en Monterrey, para atender este reporte.

 

Dispara vecino a fiesta infantil

Durante una fiesta infantil, se realizaron disparos por arma de fuego en la colonia Joyas de Anáhuac en Escobedo.

Elementos de Proxpol arribaron a la vivienda, donde una familia que realizaba un convivio denunció que uno de los vecinos salió de su vivienda y efectuó disparos a escasos metros de donde se encontraban varios niños.

En el lugar se recolectaron dos casquillos percutidos pero no se logró detener a la persona que realizó los disparos.

Al parecer, el altercado fue porque uno de los asistentes a la fiesta infantil colocó su automóvil afuera de la vivienda del agresor.

 

Derriba poste y vuelca

Un hombre derribó un poste de energía eléctrica y semi volcó su automóvil cuando circulaba sobre la avenida Gonzalitos, a escasos metros de llegar a Ruiz Cortines a la altura de la colonia Urdiales.

José Osvaldo Barbosa de 33 años de edad, resultó con algunos golpes por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Verde a un hospital de la localidad.

 

Sube a jardinera

En otro accidente, una joven de 20 años de edad se subió a una jardinera cuando viajaba a bordo de su automóvil sobre la avenida Lincoln a la altura de la colonia Puerta de Hierro en Monterrey.

Como Ludivina Ulloa Gallardo fue identificada la joven que protagonizó este percance.

 

Muere afuera de Cruz Roja

Un hombre perdió la vida, afuera de las instalaciones de la Cruz Roja en Guadalupe, ubicadas sobre la avenida Eloy Cavazos.

El hombre identificado como Gabriel Maravilla Gómez de 38 años viajaba en su automóvil que estacionó afuera del inmueble, cuando al parecer fue víctima de un infarto.

Al lugar, arribaron agentes del Ministerio Público para realizar las indagaciones necesarias.

De acuerdo a informes, la víctima había sido dado de alta ayer domingo de la Clínica 4 del Seguro Social, debido a que padecía problemas cardiacos. Sin embargo, por la noche comenzó a sentirse mal por lo que acudió a la Cruz Roja pero lamentablemente sufrió un infarto.

En tanto, será la autopsia de ley que determine las causas de esta muerte.