Partido ante Brasil será diferente.- Miguel Layún

 

Por Redacción

Rusia.- La Selección Mexicana ya trabaja en su búnker en Moscú, pensando en lo que será el juego del próximo lunes contra Brasil, un rival al que el Tricolor ya le ha sacado triunfos importantes en diferentes categorías.

Para Miguel Layún el enfrentamiento contra los amazónicos tendrá un sabor diferente al que tuvieron contra Suecia donde al Tri no le fue nada bien y donde le exhibieron varias de sus carencias defensivas.

“Brasil tiene otras características, condiciones totalmente distintas, pero de igual manera es un rival de mucho peligro y seguramente será candidato al título”, mencionó el mediocampista.

El Tri avanzó de fase tras ganarle a Alemania y Corea en los dos primeros partidos del Grupo y esas armas son las que tendrán como carta de presentación ante una Canarinha que al igual que México batalló en su sector.

“Lo comenté desde el primer partido, hoy se demuestra que el futbol mundial es por demás parejo, hoy Corea le gana a Alemania, ya no hay esas diferencias que había antes donde a lo mejor Brasil se paraba frente a cualquier equipo y le hacía cuatro, cinco o seis goles”, aseveró.

“Hoy a Brasil también le cuesta trabajo, le cuesta a Alemania, a España, a Portugal, a Francia. Hoy en día el futbol es muy disputado y cada uno tiene sus condiciones, quien logre imponerlas en el terreno de juego es quien se lleva la victoria”.