Partido ante Jaguares es vital.- Orozco

Por Redacción 

Monterrey.- El portero de los Rayados Jonathan Orozco habló de los dos partidos que quedan en la liga, donde tendrán que obtener la victoria para calificar, aunque sabe que el juego más importante es el de Jaguares , ya que de no ganar estarían prácticamente fuera de del campeonato.

«Tenemos dos finales, pero la más importante es la de Chiapas, si no ganamos a Chiapas, ya no sirve de nada prácticamente el de Pumas. El más importante es el de este sábado, es el que te pone en la pelea», resaltó el guardameta

«Lamentablemente estamos en esta situación para darnos cuenta que así tienen que ser todos los partidos. Todos los partidos son igual de importantes los tres puntos de la primera jornada y la última, tenemos que ser más conscientes y estos tres puntos son los más valiosos y es una final que no podemos perder».

El objetivo rayado es pelear hasta el último momento y durante la semana los jugadores se han ido preparando para llegar ante los felinos del sur con la mayor concentración y sacar la victoria en su visita a Tuxtla Gutiérrez.

«Esperemos que nos alcance en estos dos partidos, el siguiente contra Chiapas tenemos la ilusión bien fijada, ganar estos dos partidos para que nos dé la oportunidad de estar en la Fiesta Grande», finalizó.