Partido complicado ante Toronto.- Rodríguez

toronto

Por Redacción

Monterrey.- A Tigres se le cuestionó la derrota contra Puebla en la Jornada 1, y tras la derrota de Rayados este fin de semana, el presidente del club, Alejandro Rodríguez, ironizó con las burlas que recibió el equipo a principios del Clausura 2018.

“A ver, ¿cómo dijeron al principio? El ‘Pueblita’ les ganó, nada más que el ‘Pueblita’ llegó y dio la sorpresa acá, entonces no era el ‘Pueblita’, era el ‘Pueblota'”, comentó previo a la travesía del cuadro auriazul a Canadá.

“El equipo tuvo poca oportunidad de prepararse para el torneo y tenemos un equipo con gente de capacidad y muchas veces los resultados no se dan, no hubo goleadas estrepitosas, pero tampoco triunfos y esperemos estar en los primeros cuatro lugares”, añdió.

El Inge resaltó la calidad del plantel del Toronto, rival de Concachampions pero espera que los felinos demuestren que los clubes de México tienen con qué competir a nivel internacional y ganar el torneo.

“Es un equipo que tiene a Bradley, a Altidore, a Giovinco. Toronto siempre ha tenido buenos equipos, la calidad es muy real y la historia la avala; de los protagonistas de la MLS, esperemos que nuestro equipo vaya y demuestre que el futbol mexicano tiene calidad para competir en torneos internacionales y como es el único que tenemos, salir adelante”, finalizó.