Pasaporte Nuevo León Extraordinario

Por Miguel Ángel Cantú / Subsecretario de Turismo en Nuevo León

Nuevo León siempre busca estar a la vanguardia, innovando con productos que beneficien no sólo al sector turístico sino a quienes nos visitan, por esta razón el Gobierno Ciudadano a través de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo y el Clúster de Turismo del Estado trabajamos en conjunto para desarrollar la aplicación móvil de Pasaporte Nuevo León Extraordinario.

Está aplicación móvil es una herramienta del Observatorio Turístico de Nuevo León que busca mejorar la interacción entre los proveedores turísticos y los visitantes, así como promover de una manera ágil y directa la oferta turística.

Además funcionará como un proyecto de inteligencia de mercados turísticos que facilitará indicadores precisos del perfil del visitante, sus preferencias, gastos promedio y tiempo de estancia para poder interactuar de una manera más eficaz con nuestros turistas y visitantes.

Así también podrán obtener información sobre las Experiencias Extraordinarias, sitios de interés y productos turísticos del estado de acuerdo a la información que arroje su perfil.

En la aplicación Pasaporte Nuevo León Extraordinario los turistas, visitantes y locales podrán comprar diferentes productos turísticos, tendrán la opción de crear su perfil, hacer check in, acumular puntos y canjearlos por diversos premios, la aplicación se encuentran disponible en las plataformas iOS y Android.

Aprovecha tus vacaciones para comenzar a utilizar Pasaporte Nuevo León Extraordinario y disfruten todo lo que tenemos para ti.

Contacto: Facebook: Miguel Cantú González

                Twitter: @Miguelcantugzz

                Instagram: @MiguelCantuGonzale