Pelea María Celeste con Paty Chapoy por supuesto pacto con Sarita

 

Por Gil Zantana

México.- Tras la entrevista que ofreció Sara Sosa, hija menor de José José, al medio Telemundo durante la emisión de “Al Rojo Vivo”, María Celeste Arrarás se volvió tema de crítica en los medios de comunicación y en redes sociales, pues aseguraban que la conductora había hecho un pacto con Sarita para tener la exclusiva de la muerte del cantante.

Por medio de una publicación en redes sociales, María Celeste respondió a los haters y confesó que jamás recibió dinero por la exclusiva, algo que comentó en el mismo encuentro con la hija de José José.

“Buen día para todos. Quiero dirigirme a ustedes, con la transparencia que acostumbro, para aclarar rumores y dudas en torno a la muerte de nuestro querido José José… Nadie pidió dinero ni recibió dinero por la entrevista exclusiva con Sarita, su hija. Y el que diga lo contrario que lo demuestre con pruebas. Nuestro departamento de noticias jamás paga por una entrevista, por mas codiciada que sea.”, se podía leer en su texto por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Esta tarde, María Celeste sostuvo una entrevista para el programa “Ventaneando” donde se enfrentó de manera directa con los conductores, pues mientras ella defendía que su cadena no había pagado nada por la exclusiva que dio la hija menor de José José, Paty Chapoy y los demás elementos la amedrentaban para exigirle una respuesta justificable para no compartir la información del paradero de los restos del cantante mexicano con José Joel y Marysol Sosa, quienes no habían parado de buscar a su padre.

“Yo no me he contradecido está en la morgue de la corporación funeraria, que no sé dónde está ubicada pero está en ese lugar… no es solamente este caso es el caso de todas las familias de Miami, lo dejan ahí porque no quieren que el cadáver se descomponga, ¿Dónde está esa funeraria?, no tengo la menor idea”, declaraba María Celeste.

Ante la insistencia de los conductores de “Ventaneando”, María Celeste se alteró por la manera en la cual se le comenzaba a cuestionar como si ella fuera la “porta voz” de Sarita. La entrevista siguió hasta que la conductora reveló toda la información que poseía de todo en torno a esto y sosteniendo que jamás se dio, ni se pidió dinero.

 

https://www.youtube.com/watch?v=OlQdKFTRExA&t=1340s