Pelean Cadereyta y Unidad Modelo boleto 2

Por Claudio Gámez

Monterrey.- En un juego de alto poder ofensivo los jugadores de Cadereyta batearon oportunamente para derrotar en extrainnings (8) a los Vaqueros Linda Vista por pizarra de 6-5 y ganó el boleto 1 la Serie Nacional de Beisbol, Junio de 13-14 años.

La experiencia del manager de Cadereyta, el ex jugador de LMB Guadalupe “Bronquito” Leal, supo mandar las jugadas en el momento importante en el clásico del Distrito 16, donde los Vaqueros cayeron dramáticamente ante Cadereyta por la sobrevivencia en la serie, tras terminar las siete entradas reglamentarias empatados a cinco carreras.

Sin embargo, en la Octava entrada Cadereyta anota la de la diferencia logrando la oportunidad de jugar este Jueves 26 por el segundo boleto al nacional.

En el Juego estelar por el primer boleto a la Serie Nacional se enfrentaron en duelo de poder a poder la Liga Mala Torres a la Unidad Modelo, que llegó invicto hasta esta serie final, pero los guadalupenses los vencieron por pizarra de 7-4 ante la alegría de la gente.

Los Guerrilleros de la Liga Unidad Modelo y Cadereyta jugarán este Jueves 26 a las 16:00 en el Parque Acero, por el segundo boleto a la Serie Nacional.

Al acabar se entregarán los dos banderines.

La Serie Nacional se llevará a cabo en Guaymas, Sonora, del 4 al 11 de Julio y el que gane pasa directo al Mundial en Taylor, Michigan, a celebrarse del 9 al 16 de agosto.