Peligra Kevin Spacey tras video comprometedor

 

Por Gil Zantana

Estados Unidos.- Un joven de la comunidad de Nantucket reveló para el Departamento de Policía un video en el que comprueba como el actor Kevin Spacey trató de sobrepasarse en 2016.

William Little acusa al ex protagonista de la famosa serie de “House of Cards” de haberlo agredido sexualmente la noche del 7 al 8 de julio de 2016 en un bar cerca de Boston, donde sostuvo un encuentro con Spacey al momento de querer conocerlo tras la admiración que le tenía. Según información recaudada por la AFP Little hizo creer a Spacey que tenía 23 años con el fin de poder beber, pues apenas contaba con 18 años de edad.

El joven trabajaba en el “Club Car” donde quedaría de verse con el actor al terminar su jornada para beber un poco de cerveza y después whisky, de acuerdo con las declaraciones, el actor invitó a Little a su casa con otros amigos más, sin embargo, el se negó pero permaneció en el sitio porque “quería una foto con Spacey, algo para Instagram”, momento en el que el actor aprovechó y toco sus partes íntimas, algo que capturó en video para mostrárselo a una amiga con la que intercambiaba mensajes durante la agresión.

En el video se muestra al parecer como el actor mete la mano al pantalón del joven, al momento que el quiere retirarlo y salir desesperado del lugar. Al día siguiente el joven declaró el hecho al dueño del establecimiento, posteriormente a su hermana y a su madre.

En caso de resultar culpable por el video encontrado por la policía, el actor de 59 años podría pasar en prisión hasta 5 años, al momento de ser denunciado de manera formal el próximo 7 de enero en la comunidad de Nantucket.