Pensamos en ganar la Concachampions.- Lucas Zelarayán

Por redacción

Monterrey.- Lucas Zelarayán no estuvo presente en la Final de la Copa Libertadores del año pasado en que Tigres cayó ante River Plate, el argentino percibe en sus compañeros hambre de revancha por trascender a nivel internacional ganando la Concachampions., y poder asistir al Mundial de Clubes anteriormente Tigres fue eliminado en este torneo por lo que le quito de ir a la justa internacional.

«Seguramente a los muchachos les habrá dolido perder esa Final porque hicieron una Copa perfecta, creo que fueron el mejor equipo a lo largo de la Copa y lo merecían, pero hoy puede ser una revancha de este equipo. En lo personal es la primera vez que juego con el club una copa internacional, ojalá mis compañeros tengan esa revancha y terminemos ganando este título», comentó.

Zelarayán comentó que más que pensar en el Mundial de Clubes quieren ganar un título más también habló de corregir errores que se han manifestado en la Liga.

«Más que pensar en el Mundial de Clubes, pensamos en ganar el título, en salir campeones, tanto en la Liga como en la Cocachampions. Vamos a trabajar para corregir los detalles que nos faltan».