Pensamos primero en Chivas: Carlos Rodríguez

Por Redacción

Monterrey.- El jugador de Monterrey Carlos Rodríguez habló este martes, pero no quiso mencionar nada del próximo clásico 125, ya que primero está el compromiso del partido pendiente de la jornada 12 ante Chivas.

“El enfoque, la concentración, son tres puntos muy claves para nosotros, muy importantes. Vamos partido tras partido, más importante el del miércoles. Tenemos que estar concentrado en ello, no será un partido fácil”, comentó el mediocampista en conferencia.

Cabe recordar que este encuentro se debió jugar el pasado 20 de marzo, pero Chivas tenía seis convocados para el preolímpico, por lo que decidieron cambiar la fecha, Rayados buscará volver al tercer sitio de la tabla general.

“Será un partido duro, el final de esta temporada, estos últimos 6 puntos que les quedan a los demás, nosotros 9, son importantes. Estamos todos ahí, en la pelea. Ellos se quieren meter, nosotros seguir dentro de los tres. Vucetich conoce bien al club, a la institución. Van a pelear hasta el último minuto, debemos salir con todo para conseguir los 3 puntos”, avisó Charly.