Persiguen y matan a hombre

Redacción

Santa Catarina.– Un hombre que era perseguido por desconocidos a bordo de un taxi fue asesinado a balazos cuando intentaba resguardarse en un negocio ubicado en la colonia Prados del Sol en Santa Catarina.

La víctima de entre 20 a 25 años de edad recibió cinco impactos de bala. En tanto, el empleado del establecimiento ubicado en el cruce de las calles Magisterial y Educación resultó herido al ser alcanzado por una bala durante este ataque.

Isaías Herrera fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital de Zona para su atención médica.

Los delincuentes que viajaban abordo de un ecotaxi emprendieron su huida luego de cometer este crimen.

Investigan muerte de mujer en interior de su domicilio

Agentes ministeriales investigan la muerte de una mujer quien fue encontrada en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Nueva Madero en Monterrey.

Como Bertha Idalia Saavedra Martínez de 56 años fue identificada la mujer quien habitaba sola en su domicilio.

El hermano de la ahora fallecida argumentó que horas antes escuchó algunos gritos y al arribar a la vivienda encontró a su familiar ya sin vida.

Derriba tráiler postes de luz

Un tráiler derribó varios postes de energía eléctrica cuando circulaba sobre la avenida Lincoln y Pelícano a la altura de la colonia Valle Verde en Monterrey.

Este incidente que no dejó personas heridas causó que varios vecinos del sector se quedaran sin luz.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil ante el derrame de líquido por lo que realizaron las maniobras para colocar líquido absorbente y evitar un accidente vial.

Durante varias horas fue cerrada la vialidad en esa zona.

Una cuadrilla de la CFE acudió para evaluar los daños causados.