Persiste violencia en frontera de Tamaulipas

violenciaArchivo

Por Redacción

Tamaulipas.- Tal parece que al crimen organizado no hay quien lo detenga, pues la violencia continua en Tamaulipas, a tal grado que cobra la vida de personas inocentes.

Este lunes un padre de familia perdió la vida, cuando minutos antes de dejar a su hijo en la escuela Secundaria No. 1 “Alfredo del Mazo” del Fraccionamiento Río Bravo, un comando armado disparó contra otra unidad rival y una de la balas dio blanco en el civil ajeno a los hechos.

Desafortunadamente el hombre murió frente a la mirada de su hijo y un grupo de padres de familia quienes quedaron perplejos ante el tiroteo, entre los grupos delictivos.

Las autoridades de el Grupo de Coordinación Tamaulipas informaron que un convoy de 50 camionetas con la leyenda de Escorpiones, ingresaron a Río Bravo desde las 7:00 horas por la Carretera Antigua y a los pocos minutos comenzaron los tiroteos, persecuciones y enfrentamientos.

Elementos de la Sedena y de la Marina, abatieron a cuatro agresores, así como también efectuaron la detención de dos presuntos delincuentes y se aseguró un arsenal, más de una decena de vehículos algunos de ellos blindados y una gran cantidad de cartuchos y cargadores aún por contabilizar.

Ante estos hechos, los habitantes de Reynosa, Matamoros y Río Bravo paralizaron las actividades, puesto que fue necesario suspender clases, así como diversos negocios fueron cerrados ya que las balaceras y el ruidos de motores, y gritos, sembraron pánico entre los ciudadanos.