Personas que no han obrado bien, se irán al infierno.- El Bronco

Por Ilse Galván

Monterrey.- Pasadas las 13:00 horas, el gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón se hizo presente en el escenario de la Arena Monterrey, en donde ya lo esperaban desde antes del medio día centenares de ciudadanos, los cuales no lograron abarrotar el recinto por completo.

“El Bronco” durante su mensaje señaló que en su periodo las personas que no han obrado bien se irán directo al infierno y espera que estos no sean premiados.

De igual manera, Rodríguez Calderón habló sobre la deuda que le heredó el ex gobernador del Estado, la cual es cerca de cien mil millones de pesos.

Conforme avanzaba el discurso del nuevo mandatario estatal, los asistentes expresaban sus inconformidades y problemáticas que presentan como el tema de corrupción en los municipios; sin embargo ante dichas exigencias Rodríguez Calderón lo único que argumentó fue que él no era Santa Claus.

Así mismo, el gobernador del estado cuestionó a los neoleoneses en torno a la designación de Manuel González como Secretario General de Gobierno y Cuauhtémoc Antúnez Pérez nuevo Secretario de Seguridad, los cuales fueron aprobados por la ciudadanía.

El primer mandatario independiente en la historia del Estado y el país argumento que su toma de protesta a diferencia de los anteriores gobiernos no fue transmitida por todas las televisoras; sin embargo las redes sociales jugaron un papel importante durante la noche del sábado.

Jaime Rodríguez solicitó el apoyo de los neoleoneses los cuales aceptaron para sacar adelante el Estado, ya que asegura que no podrá sólo.

Cabe mencionar que al evento acudieron los gobernadores constitucionales de estados como Tamaulipas, Egidio Torre Cantú; de Chiapas, Manuel Velasco; Nayarit, Roberto Sandoval así como del Estado de México, Eruviel Ávila además el ex líder de las Autodefensas en Michoacán, Hipólito Mora.