Pesado enciende el escenario una vez más

Por Gil Zantana

Monterrey.- Con un lleno total el grupo que vale lo qué pesa inicio su concierto bajo ovación de parte de su público.

El show inició con un vídeo que proyectó la entrada de la agrupación desde el interior de la Arena Monterrey hasta el escenario donde dieron inicio con sus éxitos.

Uno de sus éxitos más coreados sin duda alguna “Lástima me das”, “Te voy a amar”, “Beso a beso” además de “El mil amores”.

El Show de “All Access” de Pesado ofreció para los asistentes una red Wifi para que pudieran publicar su experiencia durante la presentación, misma que se proyectaba en la enorme pantalla del escenario.

Era momento de hacer bailar a los espectadores y el grupo inició a interpretar sus éxitos de su álbum nominado al Grammy “Desde la Cantina”.

Pepe Elizondo, al mando del bajo sexto, agradeció a su familia por acompañarlo en esta gran presentación y dedicó a su hija la canción “Tu Mundo de Amor” la razón por la cual la escribió.

Entre los mensajes enviados por los asistentes compararon a la agrupación con Justin Bieber, “Ustedes no hacen playback como Justin” a esto respondieron de manera graciosa argumentando que el canadiense cambio la fecha pues sabía que Pesado tocaría el fin de semana.

El show terminó al rededor de la una de la madrugada, dando paso a un grupo estilo country para entretener al público durante su salida.