Pide Adrián de la Garza esperar cambios en presupuesto de egresos 2021

Por Karla Omosigho

Monterrey.- Tras darse a conocer la propuesta del Presupuesto de Egresos 2021 para Nuevo León y sus municipios, que es por 73 mil 532 millones millones de pesos con una reducción de 2 mil 461 millones a lo aprobado para este año, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, solicitó esperar a que diputados hagan las modificaciones correspondientes.

“Tenemos que esperar que se haga todo lo que lleva el paso en la Cámara de Diputados, estamos seguros que los diputados de cualquiera de los partidos políticos, porque esto afectaría a todos los municipios del país, van a hacer las correcciones y las modificaciones necesarias”.

El edil señaló que entienden que es un presupuesto difícil, debido a las medidas que se tomaron, restricciones y así como la baja de la economía por la pandemia del covid-19.

De la Garza Santos destacó que esperan no haya afectaciones en materia de seguridad al fondo (FORTASEG), debido que es una de las cuestiones más solicitadas por los ciudadanos no solo en el estado, sino en todo el país.