Pide al INE investigar gastos de Samuel

INE

 

Por José Luis Marroquín

 

El representante de Jaime Rodríguez Calderón en el INE, Javier Náñez Pro presentó una solicitud para que se investigue el uso de recursos del aspirante al Senado, Samuel García.

 

Ciudad de México.- Para que se esclarezca de donde proceden los recursos del candidato al Senado de la República, Samuel García Sepúlveda, el representante de Jaime Rodríguez Calderón en el Instituto Nacional Electoral (INE) Javier Náñez Pro presentó una solicitud en el órgano electoral.

El representante legal señaló que la solicitud va dirigida a la Unidad Técnica de Fiscalización, esto para que investiguen a fondo el uso de recursos del aspirante por Movimiento Ciudadano.

Mencionó que la investigación principal es por la que hace un medio de comunicación nacional, en la que evidencia que García Sepúlveda tiene nexos con familiares a fines al crimen organizado.

Indicó que el dinero utilizado en campaña no coincide con el que otorga el partido Movimiento Ciudadano, por ello también hizo un llamado a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para que atienda dicha acusación.