Pide Alito Moreno a PAN y PRD pensar con responsabilidad

Por Redacción

CDMX.- Alejandro ‘Alito’ Moreno, dirigente nacional del PRI, llamó a las dirigencias del PAN y del PRD a no tomar decisiones en torno a la alianza ‘Va por México’ con el hígado.

El líder del tricolor advirtió que la coalición opositora será fuerte en el plano electoral sólo si van juntos, esto luego de que los dirigentes de Acción Nacional, Marko Cortés, y del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano, declararon que ya no confían en él.

‘Aquí no se puede actuar con el hígado ni visceralmente, aquí se tiene que actuar con responsabilidad y el PRI está actuando con responsabilidad, y yo no voy a caer en el juego de nadie, si uno declara, si mueven una declaración si cabecean una nota para pretender responder igual con el hígado’, afirmó.

Moreno sostuvo que el tricolor es un partido aliancista y rechazó haber sido incongruente al promover y votar una reforma constitucional para extender de cinco a nueve años el uso extraordinario del Ejército en tareas de seguridad.

Como ejemplo, recordó que votaron en contra de la reforma eléctrica y harán lo mismo con la electoral enviada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.