Pide AMLO voto parejo

Por Elizabeth Cruz Gómez

Monterrey.- A su estilo, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, pidió a sus simpatizantes a generar “voto parejo” en las próximas elecciones del 1 de julio, sin importar a quien den su voto.

Esto luego de que aproximadamente una semana el aspirante a la silla presidencial, Ricardo Anaya Cortés, sugiriera hacer el llamado para el “voto útil”.

Ante cerca de dos mil asistentes en su primer mítin de su segundo día de gira, AMLO, continuó se mofó de la propuesta de su adversario Anaya Cortés, de reducir el costo de las gasolinas.

Recordó de nueva cuenta sus compromisos en los que dijo beneficiarán a los mexicanos al llegar al poder como; moralizar el país para cambiar la imagen que tienen los extranjeros de México, becas de manutención a los estudiantes, la ausencia de gasolinazos y reducir los salarios de los políticos.

En este primer mitin que tuvo lugar en Ciudad Guadalupe, el aspirante estuvo acompañado por los dirigentes de MORENA, PES y PT en Nuevo León; Edelmiro Santos Díaz, Juan Manuel Alvarado y Alberto Anaya respectivamente; así como los candidatos a la Senaduría de Nuevo León por MORENA, Álvaro Suárez y Judith Díaz; además del candidato a la Alcaldía de Guadalupe, José María Elizondo.