Pide Avispones aclarar lo administrativo y seguridad

avispones

Por Emmanuel Aveldaño

San Pedro Garza García.- Como ya se había adelantado, el Club Avispones está considerando mudarse a las instalaciones de Akra que ha ofrecido el Municipio de San Pedro, pero para ello espera se aclaren diversos temas.

A través de un comunicado, el equipo de fútbol americano infantil solicitó información al municipio en cuatro rubros que giran en torno al tema administrativo y de seguridad

De inicio se pide definir la superficie de concesión de uso y áreas de uso común, así como el convenio relativo de concesión.

Además se solicita información sobre la administración sobre el uso del predio por parte de el club, es decir el grado de injerencia que tendrá.

En cuanto al programa de prevención y seguridad, esclarecer los protocolos de mitigación de riesgos por parte de Protección Civil estatal y municipal, dejando claro la responsabilidad en caso de un siniestro.

Y como último punto, conocer el alcance del compromiso para la habilitación del áreas necesarias para el sano desarrollo deportivo.

Una vez resuelto lo anterior, se acordaran los actos jurídicos definitivos para el traslado de actividades del Avispones y así abandonen definitivamente el campo ubicado en Fuentes del Valle.