Pide Carlos de la Fuente a órganos electorales poner lupa a MC

 

Por Andrea Martínez

Monterrey.- Al señalar que van muy adelantados y violando la Ley Electoral, el coordinador de la bancada local del PAN, Carlos de la Fuente Flores exigió a las autoridades electorales poner lupa a los actos realizados por Movimiento Ciudadano, específicamente a su homologo Luis Donaldo Colosio Riojas.

En panista mencionó que la Ley es muy clara y que aún no son tiempos para “destapes”. Éste aseguró que todos los eventos que realizador por el diputado emecista tienen que ser cuidados con lupa debido a que podrían contarse como precampaña.

De la Fuente Flores señaló que los órganos electorales deberán estar al pendiente no solo de Colosio Riojas sino de todos los “suspirantes”.

Además, dijo esperar que su compañero continúe su postura como coordinador de la fracción local, y no como candidato ya que podría afectar el trabajo legislativo.

El domingo la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano, presentó a Luis Donaldo Colosio como embajador de la Comisión Operativa del partido en el municipio de Monterrey, el cual tiene como objetivo conformar una estructura política rumbo al 2021; lo que se traduce a un “destape” a medias para contender por dicha alcaldía.