Pide ‘El Bronco’ a diputados que colaboren en transporte

 

Por Ana Castillo

Monterrey.- El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón le pidió al Coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, Francisco Cienfuegos Martínez que cuestione al ex Gobernador, Rodrigo Medina de la Cruz.

Lo anterior, luego de que las bancadas del PRI y del PAN en el Congreso cuestionaron la postura del Gobierno estatal por asegurar que si los transportistas se amparan para aumentar las tarifas, el Estado también buscará dicha medida.

En entrevista, el mandatario estatal afirmó que los priistas autorizaron el alza a 17 pesos el 30 de diciembre del 2013, así mismo, aclaró que el Estado detuvo estos costos excesivos en beneficio de los usuarios.

Además, dijo que sería injusto sancionar a la ruta 400, debido a que se amparó con los derechos que se otorgaron durante la administración del ex Gobernador priista.

Por último, “El Bronco” les pidió a los diputados del Congreso local que dejen de criticar y colaboren en las soluciones; además, los exhortó a que asistan a la sesión del Consejo de Transporte y Vialidad que se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de abril, ya que argumentó que es una decisión que se debe tomar en conjunto.