Pide Elon Musk votar por el Partido Republicano

Por Redacción

Washington D.C.- Este lunes, el multimillonario Elon Musk ha respaldado al Partido Republicano en las elecciones de medio término en EE.UU. a menos de 24 horas de que se celebren.

‘A los votantes independientes: el poder compartido frena los peores excesos de ambos partidos, por lo que recomiendo votar por un Congreso republicano, dado que la presidencia es demócrata’, tuiteo el multimillonario.

En un mensaje posterior, el director general de Tesla y SpaceX señaló que los partidarios ‘acérrimos’ de los demócratas o los republicanos nunca votan por otro partido político, por lo que asegura que ‘son los votantes independientes los que realmente deciden quién está a cargo’.

Hace unos meses el polifacético empresario admitió que en el pasado ha votado por el Partido Demócrata, pero afirmó que tras convertirse en el ‘partido de la división y el odio’ tomó la decisión de no apoyarlos más y votar por los republicanos.

Asimismo, arremetió contra el actual presidente, Joe Biden, y su Gobierno declarando que el Ejecutivo parece que no puede hacer muchas cosas.

‘En la Administración de Trump, dejando de lado a Trump, había mucha gente que era eficaz para conseguir cosas’, añadió en ese momento.