No nos vengaremos.- Libres y Lokos

Redacción

Monterrey.- El líder de los Libres y Lokos, Samuel Reyes, habló en el programa Dominio Deportivo acerca de la situación del aficionado felino que resultó golpeado y dijo que ellos no se vengarán, a pesar de que hay quienes piden hacerlo.

El dirigente de la barra del equipo de Tigres comentó que hay gente que le ha pedido que cobre revancha, pero dijo que no tomarán represarías en contra de ningún integrante de La Adicción.

“Hay gente que nos ha pedido ajuste de cuenta, pero obviamente uno no tiene nada que estar arreglando ahí, no vamos a empezar con el ojo por ojo hasta quedarnos ciegos todos, se me hace tonto eso.

“Digo, da coraje independientemente que sea un rayado, pudo haber sido un americanista, uno de Chivas creo que los abusos no corresponden, yo no descarto que alguno de nuestros integrantes caiga en algún error de ese tipo, pero nosotros no vamos a estar solapando estas actitudes”, comentó.

Cabe mencionar que las autoridades ya se encuentra en la búsqueda de las personas que cometieron la brutal golpiza al fan de Tigres después del Clásico Regio 102.