Pide Justin Bieber oraciones ante profunda depresión

 

Por Gil Zantana

Estados Unidos.- El canadiense nuevamente vuelve a preocupar a sus seguidores al pedirles oración por su pronta recuperación, pues confesó un una de sus publicaciones más honestas sus problemas con la depresión que enfrenta.

Contrario a las imágenes que comparte Justin Bieber donde se le ve con nuevos proyectos en la música además viviendo su reciente matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, la vida del cantante no está en el mejor de sus momentos al evidenciar que de nueva cuenta enfrenta problemas de una fuerte depresión de la cual no ha podido dejar atrás junto a una postal donde se le ve usando una camisa del fallecido Tupac Shakur, al lado de Kanye West, Sean “Diddy” Combs y su managger Scooter Braun.

“Solo quería mantenerlos un poco actualizados. Espero que lo que estoy viviendo resuene entre ustedes. He estado sufriendo mucho. Simplemente sintiéndome super desconectado y raro… siempre me recupero así que no estoy preocupado, solo quería contactarlos y pedirles que recen por mi. Dios es fe y sus oraciones realmente funcionan, gracias… la temporada más humana que jamás haya enfrentado con las cosas de mi cabeza…”, escribió el cantante acompañando a la imagen.

Varios amigos de Bieber respondieron con buenos comentarios, mientras que en instastories Hailey, su esposa, se muestra a su lado durante un viaje y tratando de estar al lado de su amor.