Pide Lady Gaga disculpas por estar enferma

 

Por Gil Zantana

Estados Unidos.- La cantante que presenta con gran éxito su show “Enigma” en su residencia en Las Vegas anunció que cancelará sus presentaciones hasta nuevo aviso por unas severas complicaciones de salud.

Ayer por la noche Lady Gaga compartió en sus redes sociales una imagen en donde se le ve recibiendo medicamento vía intravenosa, mientras que mantiene sostenido por su boca un aparato para mejorar su respiración.

“Estoy muy decepcionada de no poder presentarme esta noche para toda la gente que viajó hasta acá para verme”, escribió en parte de su mensaje la famosa cantante.

Gaga explica que su ausencia del espectáculo se debió a una infección de sinusitis y un problema de bronquitis.

“Me siento muy enferma y no quiero decepcionarlos. Estoy demasiado débil para actuar esta noche. Los amo Little Monsters. Lo compensaré. Lo prometo”, de esta manera termina su disculpa la cantante tras haber cancelado su presentación.

Hasta el momento la cantante no ha emitido algún otro mensaje en redes para anunciar su recuperación, sin embargo, ha prometido recompensar a aquellos que perdieron la oportunidad de verla.