Pide Ozuna disculpas por video

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Fue este fin de semana que Ozuna decidió hablar acerca de su escándalo más reciente al filtrarse en redes sociales un video xxx en el cual colaboró cuando aún contaba con 16 años de edad.

Tras la viralización del video, Ozuna aceptó por medio de redes sociales que sí había colaborado para su producción y que fue un completo error de su juventud, algo que se encargó de comentar este fin de semana en su presentación en el “Calibash” en Las Vegas, pidiendo dejar el pasado atrás y disculpándose de manera pública.

En esa noche Ozuna se presentaba para 20 mi asistentes en la gira “Aura”, pidiendo perdón a sus fanáticos y recomendando a los jóvenes no caer en este tipo de negocios por sentir que no hay otra salida. Agradeció a Dios por el apoyo que ha recibido en redes mientras que los presentes lo ovacionaron para demostrar que su error ha formado parte de algo pasado y olvidado.

La filtración del video le valió al cantante urbano el ser vinculado con el asesinato del cantante de trap declarado abiertamente gay, Kevin Frett, a quien según Ozuna pagó 50 mil dólares para evitar la divulgación del material, según se expresa a través de un comunicado el intérprete de “Vaina Loca” y se comprometió a trabajar con las autoridades.