Pide PAN más liderazgo y menos imagen a próximo gobernador

Por Karla Omosigho

Monterrey.- El presidente Estatal del PAN, Mauro Guerra, pidió dejar atrás en las próximas elecciones a los candidatos que piensan que por su físico o presencia en redes sociales se puede llegar a gobernar.

Guerra Villarreal destacó que no deben de enfocarse en nombres o personajes, como prueba está el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón quienes concentran su mandato en ellos mismos.

“Ya una vez definido lo que queremos para Nuevo León, te aseguro que sólo saldrá el nombre de quien pueda encabezar ese proyecto, que no debe ser solo una persona, debe ser la suma de liderazgos, de perfiles; dejemos atrás a todos esos que piensan que por su sola presencia, que por su cara y por sus redes sociales se puede gobernar”, aseguró.

Por otra parte, tras rumores de posibles alianzas entre partidos de cara a las próximas elecciones, el albiazul no descartó la posibilidad de una unión entre el PAN y Movimiento Ciudadano, pero señaló que por ahora tienen como prioridad concentrarse en resolver el problema de salud.