Pide PAN Monterrey volver al uso obligatorio de cubrebocas en espacios cerrados

Por Redacción

Monterrey.- Ante el aumento de contagios y hospitalizaciones por COVID-19 que se han registrado en las últimas semanas, el PAN Monterrey, solicitó al Consejo General en Salud de la Secretaría estatal del ramo, que se retome la obligatoriedad de portar cubrebocas en espacios cerrados del municipio.

El dirigente municipal de Acción Nacional, Policarpo Flores Peña, pidió que dicha solicitud sea analizada y propuesta por el Gobernador Samuel García Sepúlveda, para que al menos en la capital del Estado se vuelva hacer obligatorio portar el cubrebocas con el fin de evitar que el Coronavirus siga avanzando entre la población regiomontana.

Además, señaló en la misiva que, ante cualquier nuevo embate del COVID-19, se debe actuar de inmediato e implementar medidas que ya han comprobado ser efectivas para evitar los contagios y evitar afectaciones en la población.

Por último, si bien reconoció la labor de las autoridades estatales en el combate a la pandemia, Policarpo Flores dijo que no se debe minimizar el impacto que ha causado lo que puede ser una quinta ola del COVID-19.