Molesta a Luis Gerardo Méndez memes sobre ‘Javi Noble’

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- La reciente preocupación por el desabasto de gasolina inspiró a los usuarios de redes sociales a revivir el negocio de los sueños de ‘Javi Noble’, personaje de la película mexicana “Nosotros Los Nobles”, el cual buscaba emprender un negocio de “Gasolineras VIP”.

En la escena del film mexicano, Luis Gerardo Méndez, en el papel de ‘Javi Noble’, expresa su deseo de llevar la gasolina hasta donde se encuentren todos los clientes evitando las largas filas, por lo que en redes sociales se generaron algunos ‘memes’ y fueron enviados al actor, quien no lo tomó con mucho humor.

A pesar que todo, forma parte de la cultura de los usuarios de hacer burla con este tipo de situaciones, Luis Gerardo advirtió a los que enviaran ‘memes’ sobre ‘Javi Noble’ y su ambicioso negocio serían bloqueados de sus cuentas.

“Solo quiero decir que a la próxima persona que me mande memes de Javi Noble o el contacto de ‘Javi’ de Gasolineras VIP lo voy a bloquear”, comentó por medio de Instastories el reconocido actor.