Pide Víctor Fuentes gasolina de calidad para NL

Por Arturo González 

Monterrey.- Tras la designación por parte del Senado de la República de Leopoldo Vicente Melchi García como nuevo presidente de la Comisión Reguladora de Energía, el Senador por Nuevo León, Víctor Fuentes hizo un llamado para que a la brevedad se dote a la entidad con gasolina de calidad.

El legislador federal por Acción Nacional pidió a Melchi García una reunión de trabajo para explicarle el proceso de los últimos meses que busca que la norma 016-CRE-2016 sea modificada en el menor tiempo posible.

Fuentes Solís resaltó que es “imperante” que Monterrey y su zona metropolitana cuenten con petrolíferos de igual calidad que los que se consumen en el Valle de México y en Jalisco.

Además, solicitó en nombre de los neoloneses la pronta intervención de Melchi García para que el Comité Consultivo Nacional de Normalización de Hidrocarburos Petrolíferos y Petroquímicos emprenda dicha acción.

El senador señaló ante el pleno de la Cámara Alta que esta enmienda es una deuda con los habitantes de Nuevo León dado los altos grados de contaminación que prevalecen en la entidad y que han afectado la salud de estos ciudadanos.