Piden a Congreso dictaminar iniciativa

Amed Hernández

Monterrey.- La Unión de Profesionistas y Estudiantes de Nuevo León, exhortaron al Congreso local a dar celeridad y dictaminar la iniciativa promovida por la Unión Neolonesa de Padres de Familia que busca implementar una escuela para padres.

El presidente de dicha asociación, Ricardo Delgado recordó que la propuesta fue entregada a inicios de septiembre, señalando que la Comisión de Educación no ha querido dictaminarla.

“La iniciativa la presentaron el día 3 de septiembre, no se ha presentado estudio, entonces nosotros le pedimos a la Comisión de Educación que se ponga a trabajar en ella”, declaró.

Delgado señaló que cuentan con el apoyo de más de 250 familias de Nuevo León que están de acuerdo en implementar la escuela para padres y de no aprobarse enfatizó que volverán a insistir.

Por su parte, July Mendoza presidenta de la Unión Neolonesa de Padres de Familia recalcó que de avanzar la iniciativa, se reforzará el vínculo familiar y se comprometerán los tutores en la educación de sus hijos.