Piden comerciantes más seguridad en la colonia Industrial

Por Gabriela Hernández

Monterrey.- Tras ser víctimas en dos ocasiones de los amantes de lo ajeno, los dueños de un establecimiento de moto sierras y podadoras, ubicado sobre venida Bernardo Reyes, en Monterrey, comenta que la seguridad en el área sigue siendo nula, y que no cuentan con presencia policial que eviten este tipo de ilícitos.

Igualmente, María Guadalupe Arechiga, comerciante afectada señaló que después de interponer la denuncia por robo ante las autoridades correspondientes, tampoco han tenido muchos avances al respecto.

Aunque personal de la Procuraduría General de Justicia en Nuevo León, acudió a recabar las evidencias del último delito cometido al establecimiento durante enero, y posteriormente, informaron a la parte denunciante que las huellas recabadas en la escena, ya presentaban antecedentes penales, la cuestión quedó ahí, y a casi dos meses de los hechos, no se ha informado más al respecto.

Los afectados piden a las autoridades que exista más vigilancia policial en el área, debido a que no es el único establecimiento en padecer el robo, asimismo, solicitan a la Procuraduría actuar en tiempo y presentar los avances para dar con los responsables de los robos en la zona.

denuncia escrita