Piden ex funcionario y activistas cabeza de legisladores

Por Emmanuel Aveldaño

Monterrey.- El ex funcionario Camilo Ramírez Puente, acompañado del abogado y activista Mauricio Castillo, pidieron la cabeza de los legisladores de Acción Nacional y PRI, alegando que han traicionado a los ciudadanos al aprobar la continuidad de la tenencia y el aumento catastral.

Los ciudadanos acudieron a las oficinas de ambas dependencias partidistas para conocer la postura de los dirigentes del PAN y PRI, en torno a los aumentos aprobados.

El ex diputado federal, comentó que los legisladores más allá de defraudar a los ciudadanos, agraviaron la credibilidad de los partidos políticos.

Ramírez Puente les pidió asumir responsabilidad social, ya que es muy sencillo aprobar impuestos desde la tribuna sin considerar las repercusiones que afrontarán los ciudadanos.

Por su parte, el activista Mauricio Castillo, pidió la expulsión de los diputados de los partidos políticos por haber traicionado al pueblo de Nuevo León.

Asimismo se exigió por medio de un oficio que los diputados inicien proceso ante la Comisión de Honor y Justicia de los partidos.