Piden fans reembolso en show de Luis Miguel

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Tal parece que “El Sol” sigue opacando cada vez más y que sus rayos ya no tienen tanta luz como antes y es que Luis Miguel ha visto cómo el ocaso llega con más fuerza a su vida artística y todo por seguir dejando a sus fans más que insatisfechos y hasta molestos.

Lo anterior ya que en su pasada presentación anoche en el Auditorio Nacional lució aparentemente en estado de ebriedad, pues según los mismos asistentes reportaron en sus redes sociales que no se le entendía nada cuando cantaba y es que la ola de videos donde se aprecia al cantante hasta tambaléandose han sido más que evidentes.

Eso aunado al retraso de más de una hora en su concierto, hizo que cientos de fanáticos se volcaran a exigir al auditorio que se les reembolsara lo que pagaron por ver a Luismi, a lo cual el mismo recinto se encargó de dirigirlos a un módulo de información ubicado en un costado del inmueble para recibir las quejas acerca de este concierto, que una vez más, pone en aprietos al polémico cantante. Aquí le dejamos parte de lo que se vivió anoche.