Piden a Godar mobiliario

Por Ileana Reyes

Monterrey.- El coordinador del PRI, Edgar Romo García, señaló que ya se está llegando a acuerdos con el diputado perredista, Erick Godar, para que devuelva el mobiliario que se llevó y acondicionar un nuevo espacio con lo necesario para realizar sus labores legisladores a este diputado.

Romo García pidió al legislador del PRD no adueñarse del equipo de cómputo y demás que había en su anterior oficina, ya que no le pertenecen e informó que tras andar de nómada su lugar oficial será en el espacio que le pertenece al PRD junto a su compañero de bancada Eduardo Arguijo Baldenegro.

«El diputado Godar está en plena mudanza y no solamente de los libros y de sus legajos personales, sino también de los muebles, sin embargo, ya se han tomado medidas al respecto para que todo permanezca en su lugar, para que el mobiliario del Congreso sea institucional, para que ningún diputado se atreva a cargar su curul al término de esta legislatura y querérselo llevar a su casa», indicó el legislador.

Godar inició la mudanza desde el viernes de la semana pasada y no dejó mas que los escritorios, en este sentido, señaló que se llevó las cosas porque las tiene en resguardo, pero que al momento que se le soliciten las regresara.

Romo García agregó que los diputados independientes Luis David Ortiz y Jesús Eduardo Cedillo ocuparán las oficinas de Erick Godar Ureña en el piso 9.