Piden mejorar servicio antes de aumentar tarifas

servicio

Por Alma De La Rosa Flores

Monterrey.- Aunque en poco más de dos años la tarifa del transporte urbano en Nuevo León no ha registrado un aumento, para algunos usuarios el alza de las tarifas debería estar condicionada a mejorar el servicio, las unidades y el trato de los chóferes.

Si bien el aumento en las tarifas entraría en vigor en enero y no se tiene aún el porcentaje, ya que serán miembros del Consejo Estatal del Transporte y Vialidad quienes lo propongan, para usuarios como Concepción Robles el servicio aún deja mucho que desear.

Para el estudiante Orlando Morales de darse el incremento en el servicio, le impactará en su gasto, pues actualmente gasta hasta 150 pesos diarios ya que utiliza varios camiones para transportarse; además cuestionó la calidad del servicio.

La usuaria Juana Villegas tampoco está de acuerdo con un probable incremento. Otros afectados serían las personas de la tercera edad como Doña Guadalupe Arrellano, quien asegura recibir mal trato de los chóferes, y pagar más por transportarse implicaría un gasto mayor para ella.

Es así como algunos usuarios recibieron la noticia de un alza a la tarifa camionera.