Piden ONG’s llevar con calma Ley de Movilidad

Por Andrea Martínez

Monterrey.- Al percatarse de diversas áreas de oportunidad, las organizaciones civiles involucradas en las sesiones técnicas para la creación de una nueva Ley de Movilidad, pidieron a los diputados tomar con calma la dictaminación. 

En entrevista, al término de la tercera reunión, fue la vocera de Únete Pueblo,  Rocío Montalvo Adame, quien subrayó que hay temas sin analizar y son los que más les interesan a los usuarios.

La activista señaló que buscan un Ley que solucione problemas y garantice servicio de calidad y no queden lagunas como la actual. 

El pasado miércoles el coordinador de la bancada del PAN del Congreso Local, Carlos de la Fuente Flores, indicó que existe la urgencia de sacar la Ley antes para que los legisladores no se relajen y además puedan tomar sus vacaciones. 

Ante ello, Montalvo Adame expresó que los colectivos y expertos trabajan de una manera honorifica y los legisladores cuentan con un sueldo y tienen que discutir y agotar el tema, al ser un interés de la ciudadanía.

También, la directora de Consejo Cívico, Sandrine Molinard Babin, recordó que estos se encuentran en receso legislativo, en donde deben acudir al Poder Legislativo a atender a los neoloneses.