Piden padres de Kate del Castillo ayuda para ‘El Chapo’

 

Por Gil Zantana

México.- Los padres de la actriz mexicana, Kate del Castillo, Eric del Castillo y Doña Kate, sorprendieron a los medios con sus declaraciones al lanzar una petición al Gobierno de México para apoyar al “Chapo” ante su posible cadena perpetua.

Fue durante un reciente encuentro con la prensa en la Ciudad de México que el actor Eric del Castillo y su esposa realizaron tremendas declaraciones donde demostraron su agradecimiento con Joaquin Guzmán Loera por haber respetado a su hija durante el polémico encuentro que sostuvieron años atrás, tanto así que piden ayuda ente su sentencia.

Don Eric del Castillo fue el que más sorprendió al declarar que la sentencia de cadena perpetua no la considera buena pues el narcotraficante también cuenta con una madre que lo extrañará.

“No quisiera que le dieran una pena tan larga porque después de todo yo le agradezco que respetara a mi hija… que el Gobierno sacara un poquito más la cara por él y que no tuviera un destino tan terrible”, comentó en entrevista el actor mexicano.