Piden respetar libertad de expresión

Por Félix Cordova

Monterrey.- Luego de que el pasado martes fueron intimidados por elementos de la Fuerza Civil, el Congreso Nacional Ciudadano informó que continuarán con la entrega de folletos y pintas en vehículos para que el gobernador Rodrigo Medina explique en que se uso el dinero de la deuda estatal.

Gonzálo Guzman, activista y miembro de la organización ciudadana, dijo que las manifestaciones son pacificas, por lo que no deben de ser privados de su derecho de expresión.

«No le veo yo porque tengamos nosotros que pedirle alguna tregua a la policía o las autoridades, si ellos incurren en alguna falta, obviamente vamos a proceder contra ellos, pero, si hubiera algún exhorto, sería que se apegaran ellos a derecho y dejaran que los ciudadanos hagan valer el artículo de la libre expresión», indicó el activista y miembro de la organización ciudadana.

Guzman agregó que estas actividades son para que Medina comparezca ante los ciudadanos el próximo 11 de mayo a las 17:00 horas en la Explanada de los Héroes.