Piensa Arellanes en su campaña
y no en el municipio.- Montiel

Por Erik Rocha

Monterrey.- Al asegurar que existen otros temas importantes que atender en el municipio de Monterrey, los regidores de oposición  acusaron a la alcaldesa Margarita Arellanes de estar haciendo campaña para el 2015.

Lo anterior, luego de que la semana pasada, la edil diera una serie de recorridos en algunas colonias, en donde repartió souvenirs con alusión a Acción Nacional casa por casa, lo cual trajo consigo críticas importantes.

El regidor priista de Monterrey Eugenio Montiel,  menciono que la alcaldesa Margarita Arellanes no tiene nada que presumir, ya que el trabajo de la administración municipal ha tenido pocos logros.

“A mí me dice dos cosas: por un lado, que está muy bofo, por llamarlo, muy poco sostenible el trabajo de la administración municipal, que no hay nada que presumir ni logros; no doy crédito que la presidenta municipal de la capital del Estado industrioso del País esté haciendo una campaña como si estuviera en campaña electoral.

“Se le está cuestionando infinidad de cosas a la señora y ella está tocando casa por casa entregando utilitarios que se entregan en campaña, eso me dice, y por el otro nos confirman las intenciones de la señora alcaldesa de que su preocupación no está en Monterrey, ella está pensando en un proyecto y lamentablemente esto hace que las cosas no funcionen en el municipio de Monterrey”, dijo Montiel.

Añadió que existen múltiples cuestionamientos hacia la edil por tener descuidados rubros importantes, y que por contrario de atenderlos, reclamo que la funcionaria municipal sólo se ha enfocado en realizar actos proselitistas.

Montiel Amoroso, comentó que dichos actos, han provocado que la seguridad, desarrollo urbano, Servicios Públicos, entre otras áreas estén desatendidas.

A pesar de los cuestionamientos al respecto, la alcaldesa de momento ha descartado que se trate de alguna campaña.