Pierde Nick Carter a su bebé previo a concierto

Por Redacción

Lima.-  La noche de este 10 de septiembre el ex Backstreet Boy, Nick Carter, recibió una noticia que le quebró el corazón, pues por medio de redes sociales hizo publico el fallecimiento de su bebe.

Nick Carter compartió en redes sociales la cruel noticia en un mensaje que ponía en duda su presentación en Barranco Arena en Lima, Perú, «Dios nos dé paz durante este tiempo. Tenía muchas ganas de conocerla después de 3 meses. Tengo el corazón roto.», escribió en un tuit refiriéndose a la bebé que esperaban su esposa Lauren Kitt.

Esto provocó que Nick estudiara la posibilidad de tener fuerza para acudir a su concierto en Lima comentando en redes que no creía que esto pudiera ser posible tras enterarse de la pérdida.

Posterior a esto y gracias a las palabras de aliento de sus fans el cantante decidió presentarse por el cariño que le habrían demostrado, «Esto será difícil, pero por el amor de mis fans aquí en Lima estaré en el escenario esta noche.», comentó para dirigirse al recinto y seguir con su gira.