“Pizarro es el mejor futbolista de México”.- Dorlan

El delantero colombiano cree que Pizarro tiene las condiciones para jugar en cualquier lugar. Foto: Héctor Tello

Por Héctor Tello

Monterrey.- El deseo de Rodolfo Pizarro por emigrar a Europa y los rumores que lo ponen con la posibilidad de cumplir con el sueño de todo futbolista, no es mal visto por sus compañeros en Rayados, y el capitán albiazul, Dorlan Pabón elogió y aconsejó al seleccionado nacional.

“Bueno, la verdad, Pizarro, el momento que vive es increíble, eso lo muestra día a día, para mí ya está para jugar donde sea, donde lo pongan, es un lindo deseo… le va llegar el momento, y cuando llegue que sea el perfecto, porque uno no puede irse por irse, en cualquier momento te llega la oportunidad y hay que aprovechar la oportunidad, yo creo Rodolfo es el mejor futbolista de México”, aseveró el colombiano.

El dorsal ‘8’ respondió sobre si en la plantilla sienten la necesidad de la incorporación de un centro delantero más, tal y como se espera que la directiva concrete próximamente su fichaje.

“Pizarro, Funes, Avilés, son jugadores increíbles, pero sí llega un delantero a aportar, bienvenido sea, que eso es lo que necesitamos que llegue alguien que aporte mucho al grupo, que nos dé lo que todo mundo busca, porque aquí no hay competencia, no hay nada, es un grupo muy sano y es algo que al que llegue se le recibe de la mejor manera”.

Aunque al final del semestre ‘La Pandilla’ disputará su cuarto Mundial de Clubes, Pabón, reconoce que ganar el título de Liga es la asignatura pendiente que tiene el equipo.

“Esa es siempre la explicación mía, es el sueño de todos los que estamos, ganar la Liga, ya ganamos la ‘Conca’, la Copa, ahora hay que ganar la Liga, porque sabemos que es el objetivo que nos hace falta ir por la Liga, hemos estado ahí, pero se nos ha escapado, intentando se puede lograr muchas cosas, y creo que estamos muy cerca de lograrlo con este equipo que tenemos, con este plantel, y todos tenemos el deseo de ser campeón en la Liga”, concluyó.

Los dirigidos por Diego Alonso sostendrán su último ensayo antes del arranque del Apertura 2019, este sábado ante Leones Negros en el Jalisco, y lo harán sin los 4 seleccionados nacionales que participaron en la Copa Oro, quienes reportan el próximo lunes.