Planean Duques de Sussex visita a México

duques de sussex

Por Gil Zantana

EUA.- Tras su primer aparición oficial como esposos, los Duques de Sussex planean un próximo viaje a México para poder visitar al padre de Meghan Markle, quien debido a sus problemas de salud no pudo asistir a la ceremonia el pasado fin de semana.

Un informante ha compartido para el diario “The Sun”, que Meghan ha estado muy preocupada ante la ausencia de su padre por los problemas cardíacos que sufrió la semana pasada.

“Meghan ha estado muy preocupada por el estado de salud de su padre y ha estado comprobando con frecuencia como se encontraba. Thomas le ha dicho a otros miembros de su familia, que está deseando que Harry y Meghan vayan a verle tan pronto como sea posible”, compartió dicha fuente que asegura que Meghan como su padre Thomas, mantienen contacto de manera constante por medio de mensajes de texto.

Se sabe que Thomas Markle reside en Los Cabos, Baja California, sin embargo, está siendo atendido en el estado de California en Estados Unidos, por lo que se cree que tras su regreso y después de haber cumplido sus compromisos reales, visiten a Thomas en su residencia de Rosarito, Baja California.