Pleito entre la familia Rivera; Juan niega acusaciones de Lupillo

Por Arturo Solís

Estados Unidos.- La familia Rivera continúa estando en medio de la polémica debido a las peleas que se han venido presentando entre sus integrantes.

Durante la tarde del lunes 10 de enero, el cantante Juan Rivera ofreció una rueda de prensa para responder a las acusaciones de su hermano Lupillo, quien lo señaló de hacer que algunas mujeres abortaran.

Durante la conferencia también se habló sobre el robo a las empresas de la fallecida Jenni Rivera. Así mismo, aseguran que el pleito entre ellos empezó desde hace ya algunos años.

Los hermanos se enfrascaron en una serie de declaraciones mediante rede sociales donde Lupillo señala a Juan de haber hecho que algunas mujeres abortaran, ante esta acusación Juan Rivera contestó y calificó como delicadas sus palabras, motivo por el cual lo que lo retó a presentar pruebas de lo que dijo.

Recientemente el también intérprete Lupillo Rivera, arremetió contra de Juan por los 300,000 dólares que estarían pidiendo por su trabajo en las empresas de “La Diva de la Banda”, además del sueldo mensual que se había acordado que recibirían.