Podrá PGJ ver partido de la Selección Mexicana

Por Erik Rocha

Monterrey.- Sólo el personal administrativo de la Procuraduría General de Justicia del Estado, sin descuidar su labor, podrá ver el partido de la Selección Mexicana de fútbol, el día de mañana, así lo informó el Procurador Adrián de la Garza.

El funcionario estatal señaló que en el caso del personal operativo, como policías y ministeriales, no tendrán dicha autorización.

Dijo que esta regla dentro de la dependencia, no es nueva y los elementos tendrán que respetarla.

“Los que tengan que trabajar por cuestiones de que somos una institución de servicio las 24 horas, los siete días de la semana, es decir policías, agentes de ministerio público, todo ese tipo de personal, para ellos no existe ni el 31 de diciembre, ni el 24 de diciembre, y lo tenemos muy bien entendido, pero el personal administrativo que quizá pueda suspender un par de horas su labor, sin descuidar telefonía y ese tipo de cosas, quizá puedan escucharlo por radio”, indicó el funcionario estatal.

En su pronóstico, de la Garza Santos sostuvo que espera un 3 a cero, a favor de el equipo nacional.

 
Descartan robos masivos de ganado

El Procurador de Justicia del Estado, Adrián de la Garza, descartó que existan en Nuevo León robos de ganado masivos.

El funcionario estatal mencionó que los robos se han presentado en modo hormiga en los municipios de la zona norte, es decir, se roban una o dos cabezas de ganado de los distintos ranchos.

De la Garza señaló que ya se han detenido a quienes han realizado esta práctica ilícita.

Es de mencionar, que fue la propia Unión Ganadera, quien alertó a las autoridades de este tipo de robos.